Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Logotipo - Estrategia de Movilidad
Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Logotipo - Estrategia de Movilidad
Lunes 09 de Mayo de 2022

Finaliza la campaña 30 días en bici con cifras de éxito

Tras hacer balance de la campaña 30 días en bici 30DEB en su edición de 2022, se pueden confirmar los bueno resultados mediante cifras sorprendes. Los buenos números resumen las experiencias compartidas por miles de personas durante todo el mes de abril, contando su descubrimiento de la bicicleta y sus experiencias diarias construyendo FeliCiudad a pedaladas, viviendo la libertad que la bici les ha brindado

30 días en bici

Tras hacer balance de la campaña 30 días en bici 30DEB en su edición de 2022, se pueden confirmar los bueno resultados mediante cifras sorprendes. Los buenos números resumen las experiencias compartidas por miles de personas durante todo el mes de abril, contando su descubrimiento de la bicicleta y sus experiencias diarias construyendo FeliCiudad a pedaladas, viviendo la libertad que la bici les ha brindado

Estas son las principales cifras tras el intenso mes de abril:

  • 5.117 ciclistas se han comprometido para pedalear en abril 2022, recibiendo su certificado oficial, personas que han estado pedaleando para acercar la FeliCiudad en cientos de ciudades.

  • Y ya hay 108 ciudades en la Red Internacional de Ciudades por la Bicicleta de 30DEB, RICBI30. A finales de marzo alcanzábamos la mágica cifra de 100 ciudades adheridas a la y siguió creciendo hasta esas 108.

  • La web de 30DEB ha estado muy, muy frecuentada: casi 50.000 visitas.

  • La comunidad de ciclistas en Instagram, Twitter y Facebook sigue creciendo: 1.325 nuevos seguidores en esta campaña 2022.

  • Casi 50.000 publicaciones con los hashtags de #30díasenbici, #30DEB, etc. en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram y sin contar otros canales como Youtube, LinledIn, etc.). Y una cifra impresionante: 8,8 millones de seguidores en segundo plano en Twitter.

  • Más de 440.000 impresiones: Un número impresionante de visualizaciones de nuestros contenidos durante la campaña 2022.

  • Las publicaciones en redes han llegado a más de 480.000 personas (alcance).

Se trata de un final de la campaña, pero es también el principio de 365 días en bici para muchas personas que ya no se van a bajar de la bici nunca más. ¡Gracias por contribuir al impulso de la movilidad activa y enhorabuena! Además, desde hoy se empieza a celebrar la 10ª EDICIÓN DE 30 DÍAS EN BICI, abril 2023. ¡Diez años de historia compartida!