El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se ha comprometido a hacer accesible el sitio web es.movilidad de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://esmovilidad.mitma.es/.
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Este sitio no cumple los siguientes criterios de la UNE-EN 301549:2022:
No aplica.
La presente declaración fue preparada el 10 de septiembre de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 10 de septiembre de 2023.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
A través del siguiente formulario de contacto o de la Oficina de Atención al Ciudadano del ministerio.
Puede presentar:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través de la Solicitud de información accesible y quejas de la Sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana , así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Unidad Responsable de Accesibilidad del Ministerio.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través del de la Procedimiento de Reclamación en materia de accesibilidad de la Sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Organización e Inspección del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
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