Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Logotipo - Estrategia de Movilidad
Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Logotipo - Estrategia de Movilidad
Jueves 10 de Junio de 2021

Festival de ciclismo urbano Ciclosferia 2021

Del 14 al 18 de junio el medio de comunicación especializado en ciclismo urbano Ciclosfera reunirá a expertos, iniciativas y marcas en la segunda edición del festival online de ciclismo urbano Ciclosferia 2021. El objetivo es analizar y compartir entre todos la situación, presente y futura, de la bici como medio de transporte en España y el mundo.

Ciclosfera ciclismo urbano Ciclosfera ciclismo urbano

En la anterior edición, en mayo de 2020, más de 12.000 personas visitaron el festival. Ahora, con más experiencia, medios y ganas, Ciclosfera repite una experiencia con aprendizaje, colaboración, entrevistas, charlas, debates y hasta alguna sorpresa offline.

La situación de la industria, el presente y futuro de las tiendas, los cambios en el panorama y las ciudades desde la pandemia, el papel de la mujer en el ciclismo, entre otros, serán los temas que tratar en el largo listado de webinars que se celebrarán a lo largo de la semana. Además, este año también habrá una actividad presencial, Meeting Madrid, donde las principales marcas podrán compartir con el público la experiencia de rodar en las calles de Madrid sobre las mejores bicicletas urbanas, analizando los retos a los que se enfrenta cualquier ciclista urbano del mundo y difundiendo los accesorios y bicis que el mercado ofrece en la actualidad a los usuarios.

El festival volverá a ser en Internet y se podrá seguir en directo o diferido y de forma gratuita desde la web de Ciclosferia 2021 y las RRSS de Ciclosfera (Youtube, Instagram, Facebook y Twitter).

Enlaces de la noticia